Cuanto dinero tiene willyrex

Cuanto dinero tiene willyrex

Valor neto de Auronplay

YouTuber hispanoamericano y socio de Machinima que publica contenido de videojuegos con una variedad de juegos, pero quizás lo más notable es Minecraft y Call of Duty. A finales de 2018, se convirtió en propietario mayoritario del equipo de videojuegos MAD Lions junto a su compañero gamer Vegetta777. En octubre de 2020, comenzó a aparecer en el reality show de talentos Top Gamers Academy como mentor.

Ha ganado más de 15 millones de suscriptores en su primer canal, pero es más conocido por su segundo canal, TheWillyrex, donde tiene más de 18 millones de suscriptores.  Es coautor de la popular saga de libros Wigetta junto con su colega Vegetta777.

Valor neto de Willyrex

Aparte de los anuncios, los YouTubers también obtienen ingresos extra de los espectadores de YouTube Red, que pagan una cuota mensual para ver contenidos premium en YouTube y vídeos sin anuncios. Aquí se les paga en función del tiempo que vean sus vídeos. Cuanto más tiempo vean los espectadores sus vídeos, más dinero ganan.

Los principales juegos a los que se dedica son Minecraft, GTA V y Smite. Guillermo Díaz, conocido por el nombre de usuario de YouTube Willyrex, es un streamer de videojuegos español más conocido por sus streams de Minecraft y GTAV. A lo largo de su carrera, ha adquirido la inmensa Willyrex patrimonio neto que le ha clasificado en la categoría de la parte superior YouTuber patrimonio neto.

  Cuanto dinero se necesita para vivir en colombia

Los detalles de la esposa de Willyrex revelan que había estado saliendo con Cristiurbi Rodríguez. 21 de agosto de 2019, las estimaciones revelan que la famosa personalidad de YouTube anunció que había estado esperando casarse con su novia, Cristina. En agosto de 2019, se comprometió con Cristiurbi Rodríguez.

¿Qué es Willyrex Hija? Nace María, la hija del ‘youtuber’ Willyrex es trending news. Se ha convertido en papá de su hija María. ¿Qué es Willyrex Nft? Hay consultas respecto a que los NFT de WillyRex se están convirtiendo en estafas. Estimaciones recientes destacan que el YouTuber “se aprovecha del bicho” y compra sus propios NFT. El controvertido fenómeno de WillyRex y los NFTs es trending news. ¿Cuánto mide Willyrex? La altura de Willyrex es de 1,80 m. ¿De qué país es Willyrex? Willyrex es de Madrid, España.

Vegetta777 valor neto

En noviembre de 2017[actualización], su canal de YouTube TheWillyrex cuenta con más de 12 millones de suscriptores y 4.350 millones de visualizaciones, lo que lo convierte en el 3er canal con más suscriptores de España[3] y el 75º canal con más suscriptores del mundo[4].

  No tengo dinero en frances

En noviembre de 2017, su canal de YouTube TheWillyrex cuenta con más de 12 millones de suscriptores y 4 350 millones de visualizaciones, lo que lo convierte en el 3er canal con más suscriptores de España y el 75º canal con más suscriptores del mundo. Según Díaz, comenzó su canal de YouTube para compartir gameplays con sus amigos[5].

Díaz ha dicho que creó su nombre de YouTube, Willyrex, como nombre de pantalla de mensajería cuando tenía unos 11 años, años antes de empezar su canal de YouTube. Eligió willy porque es un apodo del equivalente inglés de su nombre de pila, William. Eligió rex porque era la palabra rey en latín[5].

El 21 de agosto de 2019, anunció que se casaría con su novia Cristina.[8][9] El 3 de agosto de 2020, Willyrex anunció que la pareja esperaba su primer hijo.[10] En diciembre de ese mismo año, su canal de YouTube fue eliminado temporalmente.[11]

Cuanto dinero tiene willyrex del momento

Su primer contrato fue con la empresa de entretenimiento por internet Machinima, que le permitió empezar a ganar dinero produciendo material para YouYube. Afirmó que no sabía que se podía cobrar por subir vídeos durante una charla en un podcast con el YouTuber Jordi Wild. “Los vídeos se subían a raíz de peticiones de otras personas. Sólo tenía que hacer clic para firmar el contrato, y ya estaba en camino de empezar a ganar dinero. Era una locura. Mis padres creían que eran una treta “En el programa, comentó.

  Dolor y dinero hechos reales

Según Net Worth Spot, Díaz tiene un valor de 6,67 millones de dólares a partir de julio de 2022. El canal de YouTube Willyrex recibe más de 27,78 millones de visitas cada mes. Por cada mil visitas de un vídeo en un canal de YouTube monetizado, podrían ganar entre 3 y 7 dólares.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad