Cuanto dinero tiene john travolta

Cuanto dinero tiene john travolta

John travolta casa patrimonio neto

John Travolta es sin duda uno de los rostros más famosos de Hollywood. La estrella de cine nació en 1954 y era el menor de seis hermanos, según Celebrity Net Worth. En 1971, Travolta abandonó el instituto a los 17 años y se trasladó a Nueva York tras conseguir un papel en Broadway en el espectáculo Over Here! antes de trasladarse a Los Ángeles para impulsar su carrera como actor.

En la década de 1970, Travolta se convirtió rápidamente en un nombre conocido y protagonizó una serie de películas que hicieron mucho dinero en taquilla y siguen siendo clásicos hoy en día: Fiebre del sábado noche, Grease y Carrie. Su papel de Anthony Manero en Fiebre del sábado noche (1977) ayudó a este joven de 24 años a convertirse en uno de los actores más jóvenes en recibir una nominación al Oscar al mejor actor.

En la década de 1980, la carrera de Travolta sufrió un revés. Dos de sus películas, Two of a Kind y Perfect, fueron un fracaso comercial y de crítica y empañaron su imagen estelar de entonces. La secuela de Fiebre del sábado noche, Staying Alive, fue un éxito comercial, pero fue mal recibida por la crítica; Roger Ebert calificó la película de “gran decepción” y la calificó con una estrella. Sin embargo, Look Who’s Talking (Mira quién habla), de 1989, contribuyó al regreso de Travolta.  La comedia romántica recaudó 297 millones de dólares en taquilla y le llevó a papeles más emblemáticos en Pulp Fiction (que le valió una segunda nominación al Oscar), A Civil Action, Hairspray, Face/Off y Get Shorty.

  Cuanto dinero te dan por ganar un oscar

¿Cuánto vale John Travolta 2022?

A partir de 2022, el patrimonio neto de John Travolta se estima en 250 millones de dólares. Aunque su trabajo como actor representa una gran parte de su patrimonio neto, también influyen sus inversiones inmobiliarias y su trabajo como cantante y productor.

¿Cuánto vale el avión de John Travolta?

Colección de aviones privados de John Travolta

Aun así, el 707 le costó a la estrella algo más de 50 millones de dólares.

¿Cuál es el sueldo de John Travolta?

John Travolta gana un salario estimado de 20 millones de dólares al año.

Más información

Este es el flamante superyate de Jeff Bezos, ‘Koru’, valorado en 500 millones de dólares.    La nueva embarcación del multimillonario fundador de Amazon será el velero más alto del mundo, con más de 70 metros de altura. No sólo es alto, sino que mide 127 metros…

Este es el nuevo Nissan GT-R Nismo 2024, una versión renovada y mejorada del coche japonés más rápido de la historia. Tiene una cara nueva, literalmente, y un interior mejorado con detalles de fibra de carbono. Imagen: Nissan LEER MÁS: Los fans de Fast & Furious se vuelven locos por este…

¿Sabías que el campeón de boxeo Floyd Mayweather posee uno de los relojes más caros jamás fabricados? ¿Y que el yate de Conor McGregor lo fabricó un fabricante de supercoches? Desde el carísimo regalo de Navidad de Cristiano Ronaldo hasta el lujoso…

Este Ferrari F40 Competizione altamente personalizado acaba de salir al mercado por tercera vez en cinco meses. Hay varias razones por las que esto puede estar ocurriendo. Imagen: Barrett-Jackson LEER MÁS: Encuentran 52 millones de dólares en coches épicos abandonados en una granja francesa -…

Ver 3+ más

John Joseph Travolta es un actor, productor de cine, bailarín y cantante estadounidense de Nueva Jersey. Travolta se dio a conocer en la década de 1970, apareciendo en la serie de televisión “Welcome Back, Kotter” y protagonizando los éxitos de taquilla “Fiebre del sábado noche” y “Grease”.

  A partir de cuanto dinero se considera delito

John Joseph Travolta nació el 18 de febrero de 1954 en Englewood, Nueva Jersey. Su padre, Salvatore, era un jugador semiprofesional de fútbol americano que tenía un taller de reparación de neumáticos, mientras que su madre, Helen Cecilia, era actriz y cantante.

En 1989, Travolta protagonizó “Mira quién habla”, que recaudó 297.000.000 de dólares. La película tuvo tanto éxito que dio lugar a dos secuelas: “Mira quién habla también” y “Mira quién habla ahora”, en los cuatro años siguientes.

“La princesa Diana bailaba muy bien porque tenía confianza en sí misma. De hecho, cuando bailamos juntos, ella empezó a llevar la voz cantante y yo la miré a los ojos y le dije: ‘No, tienes que dejarme llevar’. Así que la agarré por la cintura y nos pusimos a bailar”. – John Travolta

“Nada más salir de la universidad, hice un viaje por carretera con un amigo. Fue un viaje tranquilo. No echamos un polvo. Aunque una vez hacía unos 800 grados y estábamos en Texas. Llevábamos pantalones cortos y nada más y, de alguna manera, un policía en moto se paró a mi lado y me dijo: “¡Vamos, súbete, súbete, vamos, vamos, vamos!”. Así que aceleré y resulta que estamos en un enorme funeral de estado. Hay unos 40 Cadillacs negros en fila y luego una furgoneta verde llamada Mr. Greenjeans, con dos tipos sin ropa dentro”. – John Travolta

Más información

Cuando la gente recuerde el legado de John Travolta después de que fallezca dentro de unos años, es probable que se le recuerde como una figura fascinante. Después de todo, no hay muchos actores legendarios que hayan protagonizado tantos fracasos de taquilla como Travolta.

  Cuanto dinero tiene khaby lame

En el otro extremo del espectro, Travolta ha consolidado su lugar en la historia de Hollywood tras protagonizar varias películas consideradas clásicos de todos los tiempos. Gracias a esos papeles, es casi seguro que Travolta seguirá trabajando como actor hasta que se jubile o fallezca.

Gracias a que Travolta ha trabajado como actor de alto nivel durante décadas, ha conseguido acumular una enorme fortuna. A diferencia de otros colegas de Travolta que también se han forrado, resulta que él tiene una mentalidad muy distinta a la de otros pesos pesados de Hollywood a la hora de gastar su dinero.

Tras el estreno de Fiebre del sábado noche en 1977, John Travolta se convirtió en una gran estrella de la noche a la mañana. A partir de ahí, Travolta protagonizó otros grandes éxitos que hicieron que los poderosos de Hollywood quisieran trabajar con él.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad