Con 3 50 mas del dinero que tengo

Con 3 50 mas del dinero que tengo

Regla 50/40/10

Cuando los emigrantes envían a casa parte de sus ingresos en forma de dinero o bienes para mantener a sus familias, estas transferencias se conocen como remesas de trabajadores o emigrantes. Han crecido rápidamente en los últimos años y ahora representan la mayor fuente de ingresos extranjeros para muchos países en desarrollo.

Es difícil calcular el volumen exacto de los flujos de remesas porque muchas transferencias se realizan a través de canales no oficiales. Se calcula que las remesas internacionales de emigrantes registradas oficialmente en todo el mundo superaron los 483.000 millones de dólares en 2011, de los cuales 351.000 millones se dirigieron a países en desarrollo. Estos flujos se registran en la balanza de pagos; la forma exacta de registrarlos está siendo revisada por un grupo técnico internacional. Se cree que los flujos no registrados a través de canales informales son al menos un 50% mayores que los flujos registrados. Las remesas no sólo son cuantiosas, sino que se distribuyen de forma más uniforme entre los países en desarrollo que los flujos de capital, incluida la inversión extranjera directa, la mayor parte de la cual se dirige a unos pocos grandes mercados emergentes. De hecho, las remesas son especialmente importantes para los países de renta baja. Los flujos de remesas hacia los países de renta baja representan casi el 6% de su producto interior bruto (PIB), frente al 2% del PIB de los países de renta media.

  Donde cambiar dinero en egipto

Relaciones según la regla 50/30/20

La senadora estadounidense Elizabeth Warren popularizó la regla del presupuesto 50/20/30 en su libro All Your Worth: The Ultimate Lifetime Money Plan. La regla consiste en dividir los ingresos después de impuestos en tres categorías de gasto: 50% en necesidades, 30% en deseos y 20% en ahorros.

Las necesidades son las facturas que tiene que pagar obligatoriamente y que son necesarias para sobrevivir. Por ejemplo, el alquiler o la hipoteca, el coche, la comida, el seguro, la atención sanitaria, el pago mínimo de la deuda y los servicios públicos. Estas son tus “cosas imprescindibles”. La categoría de “necesidades” no incluye artículos que son extras, como HBO, Netflix, Starbucks y salir a cenar.

La mitad de tus ingresos después de impuestos debería ser todo lo que necesitas para cubrir tus necesidades y obligaciones. Si gastas más que eso en tus necesidades, tendrás que recortar en deseos o intentar reducir tu estilo de vida, quizás a una casa más pequeña o un coche más modesto. Tal vez la solución sea compartir el coche o ir en transporte público al trabajo, o cocinar en casa más a menudo.

Los deseos son todas las cosas en las que gastas dinero y que no son absolutamente esenciales. Esto incluye salir a cenar y al cine, ese bolso nuevo, entradas para eventos deportivos, vacaciones, el último artilugio electrónico e Internet de altísima velocidad. Todo lo que está en el cubo de los “deseos” es opcional. Puedes hacer ejercicio en casa en vez de ir al gimnasio, cocinar en vez de comer fuera o ver deportes por la tele en vez de comprar entradas para el partido.

  A quien debe dinero españa

Regla 40-30-20-10

Fíjate en cuánto dinero ingresas regularmente. Si trabajas, se trata sobre todo de tu sueldo. Si tus ingresos varían de un mes a otro, calcula la media de los 3 últimos meses.

Una vez calculados los porcentajes, mira cómo se comparan. Una vez más, no pasa nada si tus gastos no se ajustan a la regla del 50-30-20. Pero, si lo que quieres es ahorrar, no te preocupes. Pero si lo que quieres es ahorrar más o pagar las deudas más rápido, quizá puedas hacer algunos cambios.

No le darán consejos financieros, pero están aquí para ayudarle a alcanzar sus objetivos financieros, sean cuales sean. Podrán explicarle qué está haciendo bien y qué puede mejorar, centrándose en lo que es importante para usted.

Calculadora de la regla 50/30/20

Por ejemplo, si presentó la solicitud el día 10 de cada mes, el período de evaluación comenzará el día 10 de ese mes y finalizará el día 9 del mes siguiente. El pago del crédito universal se efectuará el día 16 de cada mes.

Si trabaja, puede solicitar hasta el 85% de los gastos de guardería. Si vive con su pareja, es necesario que ambos trabajen, a menos que uno de los dos no pueda hacerlo por discapacidad o enfermedad.

  Ingresar dinero cajero unicaja sin tarjeta

Tienes que pagar los gastos de guardería por adelantado y solicitar la devolución del dinero como parte de la paga. Puedes obtener ayuda para pagar los gastos de guardería por adelantado. Hable con su preparador laboral después de presentar su solicitud.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre tu visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad