Abrir una cuenta bancaria sin contrato de trabajo

Abrir una cuenta bancaria sin contrato de trabajo

N26 norge

Si no tiene un número de identidad personal sueco o un número de coordinación, una cuenta en un neobanco puede ser una opción. Antes de solicitarla, asegúrese de que el neobanco ofrece soluciones de pago que le permitan pagar sus facturas en Suecia

Una vez que haya recibido la decisión con su número personal de identidad sueco, así como un documento de identidad sueco, visite el banco y cambie el estado de su cuenta. Debe dejar claro por qué desea este cambio. Es aconsejable tener a mano las resoluciones de la Agencia Tributaria.

Todos los pagos del Instituto Karolinska se hacen a Swedbank. Si quieres transferir tu sueldo a otra cuenta, tienes que rellenar un formulario de cambio de cuentas y enviarlo a la unidad de nóminas. Ellos se encargarán de que el banco reciba los datos de su nueva cuenta bancaria.

Si el banco te deniega una cuenta, tienes derecho a recibir información por escrito sobre dónde puedes dirigir una queja y cómo puedes recurrir la decisión. Si no está seguro, diríjase a la Oficina Nacional de Reclamaciones de los Consumidores (ARN*).

Banco N26

Su salario se acuerda entre usted y su empresario como parte del contrato de trabajo. Para más información, consulte con un sindicato (fagorganisasjon) de su sector qué tarifas salariales se aplican.  Más información sobre los sindicatos en Noruega (eurofound.europa.eu).

  Cuenta bancaria para entidades sin animo de lucro

Por regla general, un empresario no puede hacer deducciones de su salario ni de su paga de vacaciones. Las deducciones sólo pueden hacerse si están previstas por la ley o se han acordado por escrito y por adelantado. Si daña o pierde bienes de la empresa, debe dar su consentimiento para que se efectúe una deducción de su salario.

La Inspección de Trabajo no está facultada para exigir a la empresa el pago de los salarios pendientes. Sin embargo, puede ordenar a la empresa que pague el salario correcto si trabajas en los sectores que tienen un convenio de salario mínimo.

La norma principal en Noruega es que todos los trabajadores tienen derecho a vacaciones (ferie) y a la paga de vacaciones (feriepenger). Tiene derecho a 25 días laborables de vacaciones al año. Los días laborables son todos los días de la semana excepto los domingos o los días festivos.

Banco noruego rente

Ya se ha firmado el nuevo contrato de alquiler, se han empaquetado las cajas de la mudanza y tu expectación crece desmesuradamente. Austria es conocida por su cultura única, su diversidad paisajística y sus magníficas condiciones de trabajo. Si usted, como empleado especializado, está a punto de embarcarse en la aventura de vivir y trabajar en Austria, por supuesto que una cuenta bancaria local adecuada (Bankkonto) es indispensable. Sin embargo, no es tan fácil orientarse en la jungla de posibilidades. Naturalmente, hay varias cosas que hay que tener en cuenta a la hora de abrir una cuenta bancaria. En este artículo hemos resumido lo que hay que hacer exactamente para abrir una cuenta bancaria en Austria de forma rápida y sin complicaciones, y lo que hay que saber sobre cómo hacer pagos en Austria.

  Que requisitos se necesita para abrir una cuenta bancaria

En primer lugar, hay que decir que no existen cuentas corrientes especiales (Girokonto) diseñadas sólo para ciudadanos de otros países. De hecho, la nacionalidad no es un factor diferenciador. Sin embargo, por razones fiscales, se examinará el país en el que reside habitualmente, así como su lugar de residencia. Pero, en realidad, no hay grandes diferencias en la forma en que los bancos gestionan el proceso de apertura de cuentas bancarias. Tanto los ciudadanos de la UE como los austriacos deben poder identificarse para las transacciones bancarias. Si desea abrir una cuenta bancaria en otro idioma que no sea el alemán, lo lógico es que se informe primero en el banco de su elección.

N26 erfaringer

La mayoría de los bancos del Reino Unido exigen ser mayor de 18 años para abrir una cuenta corriente. Algunos bancos aceptan solicitudes de mayores de 16 años. Si tienes entre 7 y 17 años, puedes optar a una cuenta bancaria infantil.

  Pueden investigar mi cuenta bancaria

Para abrir una cuenta corriente, muchos bancos exigen ser residente en el Reino Unido. Los ciudadanos no británicos de fuera de la Unión Europea (UE) o Suiza pueden necesitar un visado o permiso de residencia.

Para completar su solicitud, tendrá que presentar un documento de identidad y un justificante de domicilio. Aquí tienes una lista de algunos documentos comúnmente aceptados. Tenga en cuenta que cada banco puede tener sus propios requisitos específicos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad