Pedir un credito para pagar otro

Pedir un credito para pagar otro

¿Es ilegal pagar un préstamo con otro préstamo?

Si pide un préstamo personal y más tarde se da cuenta de que necesita más dinero, quizá se pregunte si es posible obtener otro préstamo. Algunos prestamistas le aprobarán un segundo préstamo personal, pero otros puede que no.

Si está considerando esta opción, analice detenidamente sus finanzas para determinar si puede permitirse cargar con una deuda adicional y efectuar los pagos puntualmente. También debe conocer las posibles consecuencias negativas para su puntuación crediticia y su salud financiera general de pedir un segundo préstamo personal y endeudarse en exceso.

La posibilidad de pedir varios préstamos personales depende del prestamista. Muchos grandes prestamistas en línea tienen políticas explícitas sobre los prestatarios que solicitan varios préstamos personales. Algunas entidades exigen que se efectúe un número determinado de pagos consecutivos o que se espere a que haya transcurrido cierto tiempo desde la solicitud del préstamo inicial. Además, la cantidad total que puedes pedir prestada a cada prestamista suele tener un límite.

Los prestatarios de Prosper deben esperar seis meses después de recibir su primer préstamo y realizar seis pagos consecutivos a tiempo antes de solicitar un segundo préstamo. También hay un saldo máximo combinado de 40.000 dólares.

Si ya tengo un préstamo personal, ¿puedo obtener otro?

Pero hay que tener en cuenta que consolidar deudas puede implicar el pago de un tipo de interés más alto o de comisiones, o ambas cosas. Consolidar deudas también puede aumentar el plazo total de amortización.

  Tarjeta de credito 1000 euros

Calcula cuánto quieres pedir prestado con nuestra calculadora de préstamos de reunificación de deudas. Los resultados de la calculadora de reunificación de deudas que mostramos se basan en la TAE representativa para el importe que introduzcas. Los tipos y las cuotas reales pueden ser diferentes y dependerán de sus circunstancias personales, del importe del préstamo y del plazo.

Gastar a crédito puede parecer la norma para muchas personas. Pero cuando las deudas se acumulan con distintos acreedores, es fácil sentir que no controlas tus finanzas. Hay diferentes opciones que puede considerar para consolidar su deuda.

Un préstamo de consolidación de deudas garantizado consiste en consolidar sus deudas en un solo préstamo y garantizarlo con un activo, como su propiedad. Esto significa que su casa podría ser embargada si no cumple con sus pagos. Puede obtener un tipo de interés mejor si asegura el préstamo con un activo como su vivienda.

¿Se puede pedir un préstamo personal para pagar otro préstamo?

La consolidación de deudas se refiere al acto de pedir un nuevo préstamo para pagar otras obligaciones y deudas de consumo. Varias deudas se combinan en una sola, más grande, por lo general con condiciones de pago más favorables, como un tipo de interés más bajo, un pago mensual más bajo, o ambas cosas.

La consolidación de deudas es el proceso de utilizar nueva financiación para pagar otras deudas. Si tiene diferentes tipos de deudas, puede solicitar un préstamo para consolidarlas en una única deuda y saldarlas en un solo préstamo. A continuación, se efectúan los pagos de la nueva deuda hasta saldarla por completo.

  Prescripcion de creditos bancarios

La consolidación de deudas puede proporcionar un tipo de interés más bajo, lo que puede reducir el coste de su deuda total. También puede reducir el importe de su pago mensual para facilitar el pago de sus facturas. Por último, algunas personas consolidan la deuda para poder pagar a un solo prestamista en lugar de a varios y así simplificar sus facturas. Y siempre que no contraiga ninguna deuda adicional, es probable que pueda deshacerse de su deuda más rápidamente.

Puedes convertir una deuda antigua en una nueva de varias formas distintas, por ejemplo, mediante un nuevo préstamo personal, una tarjeta de crédito o un préstamo con garantía hipotecaria. Entonces, pagas tus préstamos más pequeños con el nuevo. Si utiliza una nueva tarjeta de crédito para consolidar otras deudas de tarjetas de crédito, por ejemplo, puede hacer una transferencia de saldo de sus tarjetas originales a la nueva.

¿Es buena idea pedir un préstamo para pagar otro préstamo?

¿Sabías que hay trucos sencillos, pero brillantes, que puedes emplear para aligerar la carga? Con una técnica cuidadosamente aplicada, puedes pagar la hipoteca, el préstamo del coche, la deuda de la tarjeta de crédito y cualquier otra deuda que tengas más rápido de lo que creías posible. Estos trucos no dañarán tus finanzas de forma dramática, pero pueden marcar una gran diferencia en el interés total que pagarás durante la vida del préstamo y ayudarte a liberarte de deudas más rápidamente.

  Cuando empezaron las tarjetas de credito

Podrás liberar más dinero cada mes, utilizar el dinero que tanto te ha costado ganar para las cosas que quieres en lugar de gastarlo en intereses y vivir completamente libre de deudas antes de lo que habías soñado. Todo es posible.

Redondea tus pagos mensuales a los 50 $ más próximos para acortar tu préstamo sin esfuerzo. Por ejemplo, si el préstamo de su coche le cuesta 220 $ al mes, redondee esa cifra a 250 $. La diferencia es demasiado pequeña para hacer mella tangible en tu presupuesto, pero lo suficientemente grande como para restar unos meses a la vida de tu préstamo y ahorrarte una cantidad significativa en intereses.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad