Creditos de la alianza rise of kingdoms

Creditos de la alianza rise of kingdoms

Cómo colocar banderas en rise of kingdoms

Hay diferentes formas de conseguir créditos de alianza e individuales. Pero se necesitan un par de consejos para ganarlos (super) rápido. En este post exploraremos la obtención de créditos con edificios, donación de tecnología de la alianza, ayuda de la alianza, cofres, Arca de Osiris y eventos.

Rise of Kingdoms es, ante todo, un juego de equipo. Tener buenas alianzas en tu reino es absolutamente crucial para ganar el KVK (abbr. Reino contra Reino). Por mi experiencia ayudando a nuevos jugadores a elevar su nivel de juego, veo que muchos de ellos tienen dificultades para conseguir créditos de alianza e individuales en Rise of Kingdoms. Con esto en mente, he intentado reunir todo lo que sé sobre los créditos de alianza e individuales y plasmarlo en una guía fácil de seguir que pueda ser útil tanto para los principiantes como para los profesionales.

Los créditos individuales son tan importantes como las gemas, por no decir otra cosa. Puedes considerarlos como la moneda oficial de la tienda de tu alianza. Con los créditos individuales, te abres a muchas oportunidades y medios diferentes para impulsar tu progreso en Rise Of Kingdoms.

Cómo invitar a alguien a tu alianza en rise of kingdoms

Una alianza se expande a través del territorio. El territorio se gana a través de fortalezas, banderas y tomando el control de los Lugares Santos. La única forma de atacar Sitios Sagrados y banderas o fortalezas de otras alianzas es teniendo territorio que los toque. Cuando el territorio de una alianza abarca el punto central de los Puntos de Recursos de la Alianza y los puntos de recursos normales pasan a ser propiedad de la alianza. Los miembros pueden usar Teletransportes Territoriales para teletransportarse a territorio de la alianza incluso cuando la alianza no posea los pasos entre la ubicación actual del miembro y la ubicación objetivo.

  Cuanto dura un credito universitario

Una alianza necesita una fortaleza central para construir banderas que amplíen el territorio de la alianza. Todas las banderas deben estar conectadas a la fortaleza central o a las fortalezas de la alianza, pero las fortalezas pueden construirse solas sin tocar ningún territorio existente de la alianza. La primera fortaleza que una alianza puede construir es la Fortaleza Central, después de la cual se pueden construir hasta dos Fortalezas de Alianza. Una vez que tienes una fortaleza central, puedes construir una fortaleza de alianza en cualquier parte del reino, así como en el Reino Perdido. Necesitas créditos de alianza para construir una fortaleza, que puedes conseguir de dos maneras:

Cómo construir bandera de alianza en rise of kingdom

Este artículo te ayudará a entender los dos tipos de créditos, por qué y en qué se diferencian. También te explicará cómo puedes usar estos créditos para mejorar tus civilizaciones y fortalecer tu Alianza.

Si acabas de empezar a jugar a Rise of Kingdoms, los Créditos de Alianza y los Créditos Individuales son monedas diferentes que puedes conseguir cuando estás en una Alianza. Unirte a las mejores Alianzas te ayudará a ganar créditos más rápido.

  Bancos credito hipotecario 90 financiamiento

Al principio, ganar créditos es un poco difícil ya que tu Alianza no está bien establecida en el juego. Por ejemplo, crear la Fortaleza del Centro requiere 900.000 créditos de Alianza. Cuando empieces a planificar y a trabajar en equipo, ganar créditos será más fácil.

La forma más rápida de ganar más cartas de Alianza es formar parte de una Alianza activa con muchas ballenas. Estas alianzas pueden hacerse más fuertes a un ritmo más rápido y te serán más útiles. Puedes conseguir más cartas de alianza de diferentes maneras mientras juegas a Rise of Kingdoms.

Como utilizas Créditos Individuales para uso personal, prioriza los objetos que necesites y cómpralos en ese orden. Estos objetos suelen ser más caros. Las cosas que puedes comprar usando Créditos Individuales incluyen las siguientes:

Contribución de las alianzas Ascenso de los imperios

La ayuda proporcionada acelerará la velocidad de progresión en un 1% y acortará la duración en al menos 1 minuto, lo que sea mayor. El número de ayudas que puede recibir un jugador depende del nivel de su Centro de la Alianza. Cada ayuda proporcionada genera créditos de alianza.

Donar a la Tecnología de la Alianza te cuesta muy pocos recursos, aporta puntos de tecnología, te hace ganar créditos individuales y te hace ganar créditos de la alianza. Una vez que se llena el medidor de donación de Puntos de Tecnología de la tecnología, un Oficial (Rango 4) o el Líder de la alianza pueden comenzar la investigación. La tecnología de la alianza beneficia a la alianza y a los miembros de la alianza con mejoras, por muy poco coste individual. El número de veces que puedes donar a la tecnología de la alianza está limitado a 20 veces y el juego se actualiza una vez cada 30 minutos.

  Pedir un credito para pagar otro

Cuando se construye una estructura de la alianza, enviar tropas para ayudar a construir la estructura reduce el tiempo de construcción y te da créditos individuales mientras se construye la estructura. Las estructuras de alianza son iniciadas por un oficial o líder. Cuantos más miembros hayan enviado tropas y más tropas se envíen, más rápido se reduce el tiempo de construcción.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad